Guías de información e instrucciones

La lista de guías e instrucciones de información contiene las siguientes secciones: tarjeta verde, ciudadanía estadounidense, pasaporte estadounidense, visas y otros. Para obtener suficiente información, solicite un paquete de información e instrucciones descargándolo en línea. En cada guía informativa y paquete de instrucciones encontrará información detallada sobre inmigración en los Estados Unidos, así como también tendrá acceso a formularios de inmigración, solicitudes, instrucciones e información adicional sobre cómo solicitar una tarjeta verde, cómo obtener una visa , certificado de naturalización estadounidense y otra información.

Tarjeta Verde

EE. UU. Ciudadanía

EE. UU. Visados

EE. UU. Pasaporte

Información de inmigración

Por favor, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente si necesita ayuda para seleccionar la guía de instrucciones correcta, así como cualquier otra pregunta que le interese.

Aclaración: no estamos afiliados con el gobierno, somos un editorial privada de guías de información. Este producto solo incluye instrucciones, no incluye los cargos de presentación ni ningún otro cargo para tramitar su solicitud.