Nuestros Términos y Condiciones

Este sitio web MigracionUSA.org y otros sitios web relacionados son publicados por una organización editorial privada sin fines de lucro dedicada a ofrecer publicaciones relacionadas con inmigración y viajes solo con fines informativos. No estamos afiliados a ninguna agencia gubernamental; somos una editorial privada. Este sitio web y nuestras publicaciones no deben ser considerados como asesoría legal, o asesoramiento legal para un caso específico, somos una editorial y todo lo que brindamos es información.

Al utilizar este sitio web, nuestros productos y publicaciones, usted reconoce y acepta los términos y condiciones especificados aquí. No ofrecemos reembolsos por nuestros productos o servicios pagados, sin embargo, en ciertos casos podemos ofrecer cambios o un crédito para otros productos.

La información, referencias y respuestas oficiales externas publicadas en nuestro sitio web y nuestras publicaciones, como detalles de contacto de agencias gubernamentales, información sobre cómo completar formularios y tarifas, enlaces a documentos oficiales, formularios e instrucciones, información de inmigración de varias fuentes y otra información proporcionada. , se incluyen como cortesía para el usuario, de forma gratuita y con fines meramente informativos.

Si necesita asesoramiento legal, puede comunicarse con un abogado con licencia. Al usar este sitio web y nuestras publicaciones, el usuario acepta que los productores, editores, escritores, propietarios, distribuidores y administradores de este sitio web no son responsables de ningún asunto o problema que surja del uso de nuestros sitios web, publicaciones y guías de información.

Parte de la información contenida en este sitio web y en nuestras publicaciones puede estar desactualizada debido a los constantes cambios en las reglas, procedimientos, leyes y debido al tiempo requerido para actualizar y publicar la información. Para encontrar información actualizada y conocer cualquier cambio en las leyes, procedimientos, tarifas o reglas sobre la información proporcionada, comuníquese con las agencias gubernamentales oficiales o comuníquese con un abogado.

La mayor parte de la información contenida en este sitio web y nuestras publicaciones es de nuestra propiedad y está protegida por las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual de EE. UU. e internacionales. No permitimos el uso público de este sitio web y nuestras publicaciones, o cualquier parte del mismo, así como imágenes, logotipos o cualquier otro material incluido. No permitimos la duplicación o publicación de este material. Cualquier copia o uso no autorizado de nuestro sitio web y publicaciones se considerará una infracción de derechos de autor y se perseguirá legalmente en consecuencia.

No reclamamos derechos de autor y no cobramos una tarifa por documentación oficial, información, formularios, enlaces o referencias de fuentes oficiales y externas. Puede obtener documentación y formularios oficiales directamente de las autoridades públicas y los sitios web oficiales que los emiten. Proporcionamos información externa y oficial como cortesía y solo con fines de referencia.

Advertencia legal

 

Contáctenos si necesita información adicional.>

 

Aclaración: no estamos afiliados con el gobierno, somos un editorial privada de guías de información. Este producto solo incluye instrucciones, no incluye los cargos de presentación ni ningún otro cargo para tramitar su solicitud.