Un pasaporte estadounidense sirve como prueba de su ciudadanía estadounidense. Mientras viaja, un pasaporte de los Estados Unidos le brinda varios beneficios, como viajar sin visa a la mayoría de los países, también acceso a los servicios de ciudadanía en las embajadas y consulados de los Estados Unidos en el extranjero. Es importante mantener su pasaporte válido y en buenas condiciones. Puede solicitar los siguientes paquetes de inmigración para obtener información sobre cómo solicitar un pasaporte estadounidense con el Departamento de Estado, cómo renovar un pasaporte estadounidense vencido o cómo verificar el estado de una solicitud de pasaporte pendiente. Puede renovar o solicitar un pasaporte en los Estados Unidos o en el extranjero. Las guías de solicitud de pasaporte incluyen instrucciones, requisitos y elegibilidad para solicitar un pasaporte estadounidense.
citizenship usa

Fecha de vencimiento y renovación del pasaporte estadounidense 

El Departamento de Estado de los EE. UU. recomienda iniciar el proceso de renovación del pasaporte 9 meses antes del vencimiento. Si te gusta viajar, algunos países exigen que tu pasaporte tenga una validez mínima de 6 meses antes de la fecha de caducidad. Algunas aerolíneas no le permitirán volar fuera del país si el período de validez del pasaporte no cumple con los requisitos del país al que viaja.

Guías e instrucciones de inmigración:

Aclaración: no estamos afiliados con el gobierno, somos un editorial privada de guías de información. Este producto solo incluye instrucciones, no incluye los cargos de presentación ni ningún otro cargo para tramitar su solicitud.