Instrucciones de solicitud paso a paso
  Incluye instrucciones para formularios y peticiones
  Conexión segura cifrada con nuestro certificado SSL
  Asistencia por correo electrónico 24 horas al día, 7 días a la semana
  Descargue y ordene ahora
Formato: Descargar instrucciones en línea
Incluido: Instrucciones, Instrucciones de formularios
Idioma: inglés
Order


Instructions in English Instructions in Russian

Iniciar un Negocio en los EE. UU.

Descripción general del proceso para iniciar un Negocio o Empresa en los Estados Unidos

Nombre del procedimiento: Iniciar un Negocio o Empresa en los Estados Unidos.
Propósito: Los ciudadanos no estadounidenses pueden iniciar negocios en los EE. UU. No requiere tantos trámites ni trámites legales como en otros países.
Solicitantes elegibles: Ciudadanos Extranjeros y Ciudadanos de EE.UU., No Residentes, y Residentes.
Cómo iniciar un negocio en los EE. UU.: Esta publicación sobre cómo iniciar un negocio en los Estados Unidos proporciona información completa sobre todos los aspectos comerciales, legales y básicos que los empresarios deben conocer antes de iniciar o comprar un negocio. Incorporación, entidades legales, requisitos de inmigración, licencias comerciales, crédito, banca, impuestos, marcas registradas, requisitos de seguro y otros temas importantes para los nuevos propietarios de negocios.
 Cómo presentar una solicitud: Ordene y descargue esta guía para encontrar la respuesta a varias preguntas sobre el proceso para iniciar un negocio en los Estados Unidos.

¿Cómo puede un ciudadano no Estadounidense Iniciar un Negocio en los EE. UU.?

Este paquete de información cubre información sobre visas, tarjetas de residencia, permisos de trabajo y otros asuntos importantes que los propietarios de negocios extranjeros deben considerar al iniciar un negocio en los EE. UU. Existen diferentes rutas sobre cómo cumplir con los requisitos de inmigración.

Muchos ciudadanos extranjeros que quieren iniciar un negocio en los Estados Unidos piden a los abogados que les expliquen las diferentes opciones de Visa disponibles para ellos. Hay cuatro visas muy populares que están disponibles para empresarios, inversores y propietarios de negocios y algunas de las ventajas y desventajas de cada una.

Green Card o Tarjeta verde a través de inversión

Acerca del Green Card, los empresarios que realizan una inversión alta también pueden solicitar una Green Card a través de la Inversión. La tarjeta verde es permanente, pero una visa de inversionista E-2 solo puede renovarse o extenderse por unos pocos años. Otra ventaja de una tarjeta verde es la posibilidad de solicitar la ciudadanía estadounidense después de tener una tarjeta verde durante algunos años.

Visa de inversionista E-2

Una visa E-2 es una opción de visa para dueños de negocios que desean iniciar una empresa en los Estados Unidos que desean desarrollar y dirigir las operaciones. Aunque una persona podría vivir indefinidamente en los EE. UU. con una visa E-2, es una visa de no inmigrante, lo que significa que no conduce a una tarjeta verde. Para calificar para esta Visa, debe iniciar un negocio o comprar un negocio que planee administrar y el monto de la inversión realmente depende del tipo de negocio que inicie. Por ejemplo, si inicia una empresa de consultoría, el monto de la inversión puede ser tan bajo como $50,000. Si inicia una planta de fabricación, el monto de inversión requerido sería mucho mayor. Además de la duración ilimitada de la Visa E-2 (siempre y cuando continúe administrando el negocio) y el monto de inversión potencialmente pequeño, esta Visa tiene la ventaja adicional de permitir que el cónyuge y los hijos de un Inversionista se unan a ellos en los EE. UU. y el cónyuge puede obtener autorización para trabajar en cualquier campo.

Visa de inversionista inmigrante EB-5

Una Visa EB-5 es una excelente opción de visa si tiene una gran cantidad de capital y a menudo se la conoce como la Tarjeta Verde del millón de dólares. La ventaja clave de esta Visa es que usted y su familia inmediata obtienen tarjetas verdes, pero la desventaja es que la Visa requiere una inversión sustancial, la ley EB-5 es un área legal muy compleja y la solicitud de Visa requiere una documentación extensa.

Hay 5 criterios principales para obtener una visa EB-5 y son los siguientes:

  • Debe invertir o estar activamente en el proceso de invertir $1,000,000 en un entorno urbano o US $500,000 en un entorno rural;
  • Debe demostrar que los fondos provienen de una fuente legítima
  • El monto total de la inversión debe estar activo o en riesgo (esto significa que no puede estar pensando simplemente en comprar un negocio y debe aportar capital que podría perderse)
  • Debe realizar la inversión en una empresa comercial “nueva” o “existente” (esto le permite crear su propio negocio o comprar uno);
  • Debe demostrar que la inversión resulta directa o indirectamente en la creación o conservación de diez puestos de trabajo a tiempo completo

Visa H-1B

La visa H-1B es una visa de no inmigrante que permite a una empresa contratar trabajadores en ocupaciones especializadas. Esta categoría de visa requiere que el beneficiario (el trabajador extranjero) tenga una licenciatura y el peticionario (la empresa estadounidense) puede emplear al trabajador hasta por seis años. En el caso de Empresario, Inversionista o Empresario, el peticionario y el beneficiario son a menudo la misma persona, pero el dueño de un negocio también puede usar esta Visa para patrocinar a sus empleados. Una visa H-1B puede ser una visa complicada para un propietario de empresa si el propietario también es el beneficiario, ya que existen leyes estrictas que rigen si una persona que tiene un interés de propiedad en una empresa puede o no patrocinarse para una visa H-1B. . Si bien es difícil, no es imposible y se puede hacer con la ayuda de un especialista calificado en inmigración de los Estados Unidos.

Visa L

La visa L permite que una empresa transfiera a un ejecutivo o gerente de una de sus oficinas extranjeras afiliadas a una de sus oficinas en los Estados Unidos. Esta clasificación también permite que una empresa extranjera que aún no tiene una oficina afiliada en los EE. UU. envíe un ejecutivo o gerente a los Estados Unidos con el propósito de establecer una. Como tal, esta visa puede ser utilizada por empresarios, inversionistas y dueños de negocios extranjeros que quieran mudarse a sí mismos o a sus empleados a los EE. UU.

Para calificar para la clasificación L-1, el empleador debe:

1. Tener una relación calificada con una empresa extranjera;

2. Estar actualmente, o estará, haciendo negocios como empleador en los EE. UU. y en al menos otro país directamente durante la estadía del beneficiario en los Estados Unidos como L-1.

¿Qué tipo de estructura empresarial se adapta mejor a mis necesidades?

Cuando decide iniciar su propio negocio, debe determinar qué tipo de estructura comercial se adapta mejor a sus necesidades. Hay cuatro tipos de estructuras comerciales: propiedad única, sociedad, corporación y cooperativa.

Propietario Unico “Sole proprietorship”

Usted es el único propietario y totalmente responsable de todas las deudas y obligaciones relacionadas con su negocio. Todas las ganancias van a usted directamente. Las ventajas de este tipo de estructura comercial es que es fácil y económico registrarse, tiene control directo de la toma de decisiones, algunas ventajas fiscales si su negocio no va bien.

Asociación “Partnership”

Una asociación es un negocio no incorporada que se crea entre dos o más personas. En una asociación, sus recursos financieros se combinan con los de su(s) socio(s) comercial(es) y se ponen en el negocio. Usted y su(s) socio(s) luego compartirían las ganancias del negocio de acuerdo con cualquier acuerdo legal que haya redactado.

Corporación “Corporation”

En una corporación, la propiedad es transferible y es más fácil reunir capital que con otras estructuras comerciales. Posible ventaja fiscal ya que los impuestos pueden ser más bajos para una empresa incorporada.

Cooperativa “Co-operative”

Una cooperativa es propiedad y está controlada por una asociación de miembros. Puede configurarse como una organización con fines de lucro o sin fines de lucro. Esta es la forma de negocio menos común, pero puede ser apropiada en situaciones en las que un grupo de personas o empresas decide unir sus recursos y proporcionar acceso a necesidades comunes, como la entrega de productos o servicios, la venta de productos o servicios, empleo, y más.

Información, preguntas y respuestas sobre cómo iniciar un negocio en los Estados Unidos incluidas en esta publicación:

  • ¿Cómo iniciar un nuevo negocio en los Estados Unidos?
  • ¿Necesito solicitar un permiso especial para crear un negocio en los EE. UU.?
  • ¿Estoy obligado a formar una corporación u otra entidad legal? o ¿puedo hacer negocios como individuo o como propietario único usando mi nombre personal?
  • ¿Necesito solicitar un permiso o licencia especial para abrir una oficina o tienda en los Estados Unidos?
  • ¿Necesito una visa especial para tener un negocio en los EE. UU.?
  • ¿Necesito ser estadounidense o residente de los EE. UU. para tener una empresa en los Estados Unidos?
  • ¿Se les permite a los extranjeros ser dueños de un negocio en los EE. UU.?
  • ¿Tengo que vivir en los Estados Unidos para ser propietario de una empresa estadounidense?
  • ¿Puedo trabajar en mi propio negocio incluso sin tener una visa de trabajo?
  • ¿Puedo trabajar en mi empresa estadounidense desde el extranjero?
  • Solicitud de Green Card para inversionistas y dueños de negocios
  • Resumen de visas de trabajo e información de inmigración para dueños de negocios
  • ¿Qué tipos de empresas, entidades legales o corporaciones se pueden registrar en los EE. UU.?
  • Ventajas y desventajas de registrar una empresa en comparación con hacer negocios como una propiedad única individual
  • ¿Cuál es la diferencia entre las siguientes tres entidades comerciales: LLC, C Corporation y S Corporation?
  • ¿Cómo registro una corporación en los Estados Unidos?
  • Marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales de fantasía y DBA
  • ¿Puedo registrar una empresa aunque sea extranjero no residente?
  • ¿Tengo que pagar impuestos en los EE. UU. si tengo una empresa en los EE. UU.?
  • ¿Qué tipo de impuestos comerciales debo pagar?
  • Impuestos personales e impuestos corporativos, dividendos, ganancias, impuesto sobre las ventas, impuesto sobre la renta.
  • ¿Necesito tener un número de seguro social para tener un negocio?
  • ¿Cómo solicitar un número de identificación fiscal para mi negocio?
  • Cómo solicitar una licencia comercial
  • Cómo crear crédito para mi negocio
Comience un negocio en los Estados Unidos
Ordene y descargue esta guía para encontrar la respuesta a varias preguntas sobre el proceso para iniciar un negocio en los Estados Unidos.

Aclaración: no estamos afiliados con el gobierno, somos un editorial privada de guías de información. Este producto solo incluye instrucciones, no incluye los cargos de presentación ni ningún otro cargo para tramitar su solicitud.